Ir al contenido principal

Newspaper


Chop Suey, de Edward Hopper (1929)

New York Times:
Dos chicas fueron secuestradas hace un par de días, sus nombres eran Nicole y Rica, ambas rondaban los 19 o 20 años, su paradero es desconocido, aún así la policía sigue en busca de pruebas. 
Dos días antes: 

Rica: ¡Nicole esto está riquísimo¡ ¿Cuánto tiempo lleva ocultándome este sitio? 

Nicole: No mucho, pero te he llamado por otro motivo. El otro día me pasó algo bastante raro, fui a una pastelería que hay cerca de mi casa, al salir un hombre con chaqueta de cuero y bombín me siguió hasta el portal de mi casa, no entró en el edificio, pero pasó la noche fuera. A la mañana siguiente eché en falta cosas como clips, mecheros, etc.

La mujer de la mesa de detrás se levantó y fue al servicio, su pareja aprovechó la distracción y metió la mano en el bolsillo de Nicole, Rica le aviso y a continuación el hombre sacó un arma y arrastró a las dos chicas a una furgoneta y no se les volvió a ver, hasta que… 

New York Times, tres días después:
Se han encontrado los cadáveres de las chicas en una granja abandonada.


N. M. C., 2º de PMAR


IES Fuentealta, Algodonales (Cádiz)

Comentarios