Grupo salvaje


Malena
Yuyo del suburbio


"Yo no sé si tu voz es la flor de una pena,
sólo sé que al rumor de tus tangos,
Malena,

te siento más buena,
más buena que yo."



Emilio Calvo de Mora
El espejo de los sueños


Una especie de activista verbal.
Fabulo con la posibilidad de escribir
un buen día como si respirara.
Estoy en la brecha.
Insisto a diario
y disfruto en cada error.



Miguel Cobo Rosa
Riografía


Maestro jubilado
con recuerdos infantiles de aulas,
de olivares y de ríos machadianos.
Tras pasar toda una vida tratando de enseñar,
no he dejado nunca de ser un aprendiz.
Por eso escribo, para aprender
y -lo que es lo mismo- para sobrevivir.


Ramón Besonías Román
La mirada perpleja


Como Pessoa,
"amo los paisajes inexistentes".
Con alevosía insisto

en causarme perplejidad.
No me asiento en el presente,
soy del futuro
su devoto amigo
y del pasado
yugo pasivo.



Alberto Granados
Mi blog


El blog en el que gasto tanta energía
es sólo una terapia contra mí mismo,
una vacuna contra el tedio,
un lenitivo contra la rutina.
Es indoloro,
se puede dejar al alcance de cualquiera
y no resulta adictivo.
Hay quien ha sobrevivido
tras incluirlo en Favoritos.